España. Qué hacer en la Costa Brava

España. Qué hacer en la Costa Brava

Barcelona es la capital de Cataluña, hasta la fecha una de las regiones más ricas y ferozmente independientes de España. Los catalanes hablan su propia lengua y muchos no se creen españoles.

La edad de oro de Cataluña fue de los siglos XII al XIV, cuando Barcelona era el centro del gran imperio marinero de Aragón.

Además de Barcelona, ​​Catalunya está formada por las ciudades de Lleida, Girona y Tarragona, y la larga Costa Brava, que se extiende desde la frontera francesa hasta Valencia.

Barcelona

Barcelona se ha convertido en una verdadera trampa para turistas por la fantástica mezcla de actividades que se ofrecen allí.

Su ubicación costera atrae a los amantes del sol que disfrutan de los resorts frente a la playa a lo largo de la costa, así como de la vibrante vida nocturna del centro de la ciudad.

Las delicias culturales e históricas de la ciudad son atractivas para los turistas, quienes a menudo realizan visitas durante el largo fin de semana, y los más activos disfrutarán del senderismo en las montañas cercanas, donde se puede esquiar en invierno.

Lugares de interés turístico

Plagada de lugares memorables, la ciudad ofrece un sin fin de delicias para la cámara del visitante.

La sagrada familia

El símbolo más famoso de Barcelona y un espectáculo que todos los turistas desean visitar es la Sagrada Familia de Gaudí.

Incluso aquellos que no han visitado la ciudad estarán familiarizados con la imagen de cera que gotea de la fachada principal.

gaudi sagrada familia

El famoso arquitecto comenzó a trabajar en esta iglesia en 1882, sin embargo, la tarea llevó mucho tiempo ya que las obras de construcción se basaban en donaciones, y no se había completado en 1926 cuando Gaudí fue atropellado por un tren y murió.

Desde entonces, el trabajo en la iglesia ha recomenzado y mucho se ha agregado desde la muerte de Gaudí, pero se especula si el edificio estará completamente terminado o, de hecho, si realmente debería estarlo.

Acceso

Puedes pagar para subir dentro de una de las torres, de las cuales ahora hay ocho, cada una de más de cien metros de altura.

El diseño inicial estaba destinado a incorporar dieciocho torres, una para cada uno de los doce apóstoles, cuatro para los evangelistas y una para Jesús y la Virgen María.

Otra pieza de la obra de Gaudí se puede ver por toda la ciudad.

Si es posible, querrás incluir el Parque Güell, La Pedrera y la casa de Mila en tu itinerario.

Montserrat

Llena de magia y misterio, la montaña de montserrat es un macizo rocoso y un lugar de obligada visita si pasas cerca de la zona.

montserrat

 

Más información

Puedes obtener información detallada sobre los lugares de interés de Barcelona antes de ir a tu agencia de viajes, internet o la oficina de información turística en la plaza principal de Barcelona una vez que llegues allí.

Asegúrate de recoger un mapa que muestre los principales lugares de interés, así como las principales tiendas, restaurantes y hoteles.

También considera hacer un recorrido en autobús de la ciudad.

Es una excelente manera de orientarte en una ciudad muy concurrida y tumultuosa, y darte una idea de la distancia entre los lugares de interés.

Habla con tu guía, puede brindarte información local sobre excelentes lugares para comer y exposiciones temporales que no estarán marcadas en tu mapa.

Nunca te aburrirás en Barcelona; tu única preocupación será cómo encajar todo lo que quieres ver.

Sumario
España. Qué hacer en la Costa Brava
Artículo
España. Qué hacer en la Costa Brava
Descripcion
España. Qué hacer en la Costa Brava
Autor
Publicado por
Conocer el Castellano
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocer el Castellano