B&B en España – Cama & Desayuno

B&B en España – Cama & Desayuno

España se ha convertido en un destino favorito para miles de turistas cada año, no solo por su atractivo cultural, histórico, paisajístico y gastronómico, sino también por ser un destino económico.

Los viajeros obtienen una experiencia satisfactoria con la combinación de la espectacular diversidad del país y el costo de viaje bastante razonable en general.

Alojamientos en España. Una excelente relacion calidad precio

Uno de los principales gastos de viaje para cualquier periodo vacacional es en alojamiento. Los alojamientos en España son generalmente bastante prácticos.

Desde hoteles hasta posadas, apartamentos y B&B en España, las tarifas son en su mayoría relativamente asequibles.

cafe y pan con mantequilla y mermelada

La mayoría de los ahorros en alojamiento se ofrecen en los meses de menor actividad, como los meses de verano y los que no son fiestas.

Sin embargo, un tipo de alojamiento que parece ser práctico durante todo el año es el B & B en España, que ofrece un entorno acogedor y agradable junto con desayuno gratuito.

Alojamientos de interés

Estos son algunos de los lugares que se pueden elegir entre la variada oferta existente de alojamientos en España.

Casa Jardín Gótico – Barcelona

Este B&B en España ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar un ambiente original del histórico Barrio Gótico de Barcelona.

El enorme y encantador apartamento combina la elegancia del siglo XIX con el confort moderno.

El edificio también se encuentra cerca de atracciones. Tiene un máximo de seis huéspedes, lo que le da un ambiente cálido y acogedor a cada huésped.

Casa Clara – Girona

Este B&B en España está situado en el centro de la ciudad medieval de Castello d ‘Empuries, construida sobre las ruinas de la casa anterior de los Condes de Castello, y ofrece a cada huésped las comodidades que hacen de cada estancia una experiencia inolvidable.

desayuno saludable en la cama

 

Cortijo Luna Amarilla – Andalucía

Una casa de campo construida en piedra con techos con vigas y chimeneas de piedra rodeada por un hermoso patio, este B&B en España ofrece una experiencia maravillosa para todos los viajeros.

Las vistas de las montañas y las atracciones cercanas para explorar simplemente hacen que la estancia valga la pena.

Cal Mestre – Les Gunyoles

Una encantadora mansión histórica situada en un pueblo tranquilo de Les Gunyoles, es una escapada ideal cerca de Barcelona.

Las terrazas y los jardines, así como las cinco habitaciones, ofrecen impresionantes vistas de los viñedos de El Penedés y del precipicio de Montserrat.

Galilea escocesa – Palma de Mallorca

Este B&B en España ofrece impresionantes vistas, camas hechas a mano y desayunos en bandejas, que le dan un toque personal.

Además de esos DVD y una colección de películas clásicas para el ocio y la relajación, este B&B es definitivamente una gran combinación de sofisticación y relación calidad-precio.

B & B en España son excelentes maneras de pasar unas vacaciones, no solo son convenientes sino que vienen en varias selecciones que se adaptan a todos los gustos de los viajeros.

Sumario
B&B en España – Cama & Desayuno
Artículo
B&B en España – Cama & Desayuno
Descripcion
B&B en España – Cama & Desayuno
Autor
Publicado por
Conocer el Castellano
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocer el Castellano