Ibiza – Islas Baleares – España

Ibiza – Islas Baleares – España

Playas brillantes, sol incansable, vida nocturna indomable y excelente comida, Ibiza España no se parece en nada a muchos otros centros turísticos impresionantes.

Ibiza España es, de hecho, una ciudad existente y viviente con un distrito antiguo y atractivo, asaltado cada verano por un vigor cosmopolita de buscadores de sol que buscan placer.

Localmente, el entorno es insensible, seco y rocoso, sin embargo, junto a la playa, bares, discotecas y clubes, se aseguran de que la ciudad no detenga su vivacidad.

Donde está Ibiza

Ibiza España, también conocida como la “isla blanca” debido a sus casas blancas predominantes, pertenece a las Islas Baleares.

Esta isla internacional, su entorno, el tipo de clima, el ocio ofrecido y su entorno natural llamativo atraen a numerosos viajeros durante todo el año.

Su gran popularidad comenzó con los hippies durante los años sesenta que hicieron a la ciudad famosa a nivel mundial, aunque hoy en día solo quedan unos pocos hippies en la isla, el impacto que han tenido se ha mantenido.

Diversión en Ibiza

Sin embargo, los turistas acuden a la isla por sus impresionantes playas y paisajes pintorescos, además de la sociedad de clubes que ha hecho del lugar un destino muy popular entre los viajeros más jóvenes.

ciudad Ibiza nocturna

Ibiza Nocturna

Se pueden encontrar cuarenta clubes grandes, así como una gran cantidad de bares modernos en toda la isla, asegurándose de que cuando caiga el sol, los visitantes “empapados de sol” puedan disfrutar y divertirse toda la noche.

Paisajes de Ibiza

Santa Eularia es el único río en Ibiza, España, y la parte norte de la isla, llamada Els Amunts, facetada de pequeños bosques, exuberantes terrenos de almendras y olivos.

Las fachadas de las orillas calas encantadoras y acantilados espectaculares, así como playas de arena impresionantes con todas las comodidades para turistas como las playas de Sant Vicnec, Portinatx y Puerto de San Miguel, que se suman a un maravilloso destino de vacaciones.

bahia de las salinas en ibiza

Bahia Las salinas – Ibiza

Viajar a Ibiza

Ibiza España también está muy bien conectada con el centro español, con vuelos disponibles desde Alicante, Barcelona, ​​Madrid y Valencia, así como ferris que vienen de Alicante, Barcelona y Valencia.

hidroavion para llegar a ibiza

Hidroavion en Ibiza

Moverse por la ciudad es mejor a través de un coche de alquiler.

La capital de Ibiza se encuentra al pie de una colina, y subir un poco más arriba lleva a lo que los lugareños llaman “Dalt Vila“, que es muy popular por sus tiendas y bares con un ambiente relajado.

Por qué amar Ibiza

Ibiza España es un destino maravilloso y emocionante, aparte del ambiente relajado, las impresionantes playas y la rica vida nocturna.

atardecer puesta de sol ibiza

Puesta de Sol en Ibiza

Uno puede disfrutar de la libertad del lugar, ya que los lugareños dicen que “Ibiza es donde todos hacen lo que les gusta, donde disfrutan y se relajan con lo que más les agrada“.

 

Sumario
Ibiza – Islas Baleares - España
Artículo
Ibiza – Islas Baleares - España
Descripcion
Ibiza – Islas Baleares - España
Autor
Publicado por
Conocer el Castellano
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocer el Castellano