Analizador SEO, mejora el posicionamiento de tus textos – Version en pruebas.



NO SE HA INTRODUCIDO TEXTO PARA PROCESAR

tercero

 

Esto es una version Alfa, para realizar pruebas, por lo que no contiene busquedas para muchas palabras y la inmensa mayoría son búsquedas solo para España de listados de los que ya disponía. Por lo que en su mayor parte las búsquedas serán desconocidas y aparecerán los simbolos ‘???’ en lugar de un número.

Empezaré de inmediato a recopilar, de forma manual, búsquedas de palabras en Español de ambito global y quizá en un futuro pueda enlazar directamente con la API de google, entretanto sería interesante ver como vá este módulo y si merece la pena el esfuerzo de continuar desarrollándolo.

Pondré unas breves instrucciones lo antes posible. Mientras tanto puedes usarlo igual que el Editor de Sinónimos en modo normal.

También incluiré, (más adelante dentro de unos días), en la salída de datos algunos listados de palabras y de frases relacionadas ‘derivadas’ que ayudarán a introducir frases de cola larga o ‘long tail‘.

Por ahora solo quiero probar la funcionalidad.

Espero que sea util.

 

Sumario
Analizador SEO, mejora el posicionamiento de tus textos.
Artículo
Analizador SEO, mejora el posicionamiento de tus textos.
Descripcion
Analizador SEO, mejora el posicionamiento de tus textos mostrando las búsquedas de algunas palabras clave así como de algunos de los sinónimos que pueden usarse para modificar y mejorar el SEO de un texto.
Autor
Publicado por
conocerelcastellano.com
Logo
Conocer el Castellano